Mark González tuvo un regreso goleador en Real Betis tras lesión al tobillo
El volante nacional, que desde el 9 de diciembre de 2007 en el partido ante Villarreal por la 15ª fecha que no veía acción, anotó el segundo tanto del equipo albiverde en la victoria de 3-0 ante Elche por la Copa del Rey.
El volante chileno Mark González anotó un gol en su regreso a las canchas, tras un tiempo de para por un esguince de tobillo izquierdo, en el pleito que Real Betis venció por 3-0 a Elche, clasificándose para los octavos de final de la Copa del Rey.
El elenco andaluz estructuró un marcador justo con una destacada actuación del jugador nacional en la segunda fracción, que desde el partido ante Villarreal por la 15ª fecha que no veía acción.
El tanto de Mark González fue el segundo del conjunto abiverde, luego de la apertura de la cuenta conseguida por Xisco, tras capturar un rebote en el punto penal y batir al meta visitante.
En la segunda fracción, González ingresó al campo de juego y aprovechó una gran jugada del delantero brasileño Rafael Sobis, a los 61 minutos, decretando el gol de la tranquilidad para el conjunto dirigido por el técnico Francisco Chaparro.
Con el tanto del jugador formado en Universidad Católica, Elche bajó los brazos y permitió que un contragolpe conducido por el propio Mark González fuera finiquitado por Edu (78'), cerrando un partido muy favorable.