Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Mark González tendrá un nuevo desafío en la Community Shields

El volante chileno disputará este domingo el duelo que enfrenta a su equipo, Liverpool, como vencedor de la Copa FA, ante el último campeón de la Liga inglesa, Chelsea.

Llévatelo:

El técnico español Rafael Benítez, entrenador de Liverpool, prepara el partido de la Community Shields que su plantilla disputará este domingo 13 de agosto frente a Chelsea. El chileno Mark González, recuperado de una contusión menor, es una de las alternativas que el DT maneja para formar el equipo estelar.

 

Este duelo habitualmente enfrenta al último campeón de la Liga Premier, Chelsea, con el vencedor de la Copa FA, Liverpool.

 

El pasado miércoles 9 de agosto, González fue la estrella de Liverpool al marcar el gol del triunfo (2-1) sobre Maccabi Haifa de Israel en la tercera fase previa de la Liga de Campeones.

 

A dos días del encuentro ante Chelsea, Benítez comenzó a calentar el duelo y recordó que "los aficionados están más preocupados por lo que haga el equipo en el campo, que por cualquier cosa que podamos decir José Mourinho (el técnico del cuadro de Londres) o yo de antemano " y agregó que no iba a "malgastar" su tiempo con "juegos".

 

"Chelsea se ha vuelto a reforzar de nuevo, ha gastado más dinero que nadie otra vez, pero esto es algo que ha ocurrido los últimos tres veranos", observó.

 

Benítez anticipó que enviaría "a un equipo que pueda competir con ellos, hombre a hombre".

 

"No importa la cantidad de dinero que se hayan gastado. Tienen buenos jugadores y para nosotros, nada ha cambiado, sabemos que tenemos que hacer lo mejor posible para ganar", indicó.

 

Aunque el entrenador de los reds admitió la importancia de ganar un trofeo, insistió en que, por el momento, no se trataba de su "prioridad de la temporada".

 

"Este será un partido importante, sí, pero no quiere decir que si lo ganamos, podemos volver a ganar en el futuro. No significará tanto", comentó. (EFE)