Marco Antonio Figueroa: En México soy leyenda y acá en Chile soy el pelado chanta y vende humo
El "Fantasma" aseguró que pudo irse a Colo Colo, pero que respetó su estadía en Cobreloa.
El técnico nacional Marco Antonio Figueroa lamentó su reciente salida de Cobreloa y aseguró que la imagen que tiene en Chile es muy distinta a la de prestigio que ha logrado en México con el paso de los años.
"Cuando yo perdí contra Antofagasta 6-3 esando en O'Higgins, me mataron en todos los medios de comunicación. Y hace poco a un técnico extranjero, en el mismo equipo, le metieron cinco y nadie dijo nada ¿Saben quién soy en México? Soy leyenda, histórico. Acá soy el pelao cu..., el chanta, el vende humo, ese es Marco Antonio Figueroa para Chile", dijo en el programa Socios del Desierto de Redgol.
Además, sostuvo que "me fui de Cobreloa porque las cosas no se están haciendo bien y no funcionan. Es como en 1973, en dictadura nada funciona. Cobreloa es un equipo grande, increíblemente popular, pero lo han ido enterrando todos los años".
"Me pude ir a Colo Colo si hubiese querido que las cosas se aceleraran. Nunca quise perjudicar a Cobreloa, me habían echado en pandemia, pero siempre tengo mucho cariño y no haría nada de eso", cerró.