Salas y estadía de Messi en Chile: Pueden pasar 10 años para que venga un jugador de esta categoría
El goleador histórico de la selección se mostró contento por el espectáculo brindado en el Estadio Nacional.
Además, contó que junto a Edgar Davids hablaron con Arturo Vidal sobre su nuevo equipo, Juventus.
Este jueves se jugó un partido de exhibición con jugadores de lujo en el Estadio Nacional, donde destacó la presencia del llamado mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, lo cual alabó tras el partido el goleador histórico de la selección chilena, Marcelo Salas.
"Pocas veces se ha visto tal cantidad jugadores de este nivel en el país. Estoy contento y esperamos que haya estado todo bien, ya que yo de adentro no me doy cuenta de lo que pasa", expresó.
"Fue muy importante que viniera Messi, quizás pueden pasar 10 años para que la gente pueda ver a un jugador de esta categoría. A veces estas cosas no las asimilamos tanto, pero si nos damos cuenta de la lista de jugadores (que jugaron este jueves) es una cosa impresionante", agregó.
El ex delantero de Universidad de Chile indicó que quedó feliz por la presencia de Messi, ya que "lo importante para nosotros es que él estuvo acá, lo cual ratifica la seriedad de las producciones".
Acerca del público que dijo presente en Ñuñoa, señaló que "creo que vinieron cerca de 15 mil personas, lo cual es un gran número, obviamente se esperaba mucho más, pero existen varios factores y uno de esos es el frío, además está la eliminación de Chile y Argentina (en Copa América), y eso puede haber afectado".
Consejos a Vidal
Salas tuvo un paso por Juventus, club en el cual compartió camarín con el holandés Edgar Davids, quien también jugó este jueves en el Nacional, y comentó que le dieron consejos a Arturo Vidal, flamante refuerzo del elenco turinés.
"Algo hablamos adentro, aparte estaba Edgar Davids y los tres comentamos algo de Juventus, yo lo he dicho y creo que le va a ir muy bien", cerró el zurdo.