Marcelo Salas: "Si no es Universidad de Chile, no es ninguno"
El capitán de la selección chilena descartó la posibilidad de aceptar otras ofertas y aseguró que faltan detalles mínimos para firmar, algo que podría concretarse en las próximas horas.
Marcelo Salas sacó la voz para asegurar que su futuro está en Universidad de Chile, pese a que todavía no ha firmado su contrato. En conferencia de prensa ofrecida en la Clínica Ciens, el delantero descartó de plano la posibilidad de aceptar otras ofertas, desechando los rumores que hablaban de un regreso a River Plate.
"Mi deseo es estar acá, si no es Universidad de Chile no es ninguno, esa es la idea. No estoy con ganas de salir del país, estoy con ganas de estar acá y ojalá se dé lo de la U. Por eso estoy con mucha tranquilidad y buscando los puntos de encuentro de las dos partes", afirmó Salas.
El goleador histórico de la selección chilena citó a los periodistas para "aclarar un poco todo lo que está pasando y no escuchar o leer cosas que no corresponden".
"Lo más importante es que mis conversaciones con la U y la empresa que esta viendo este tema están muy avanzadas, con muy buenas probablilidades porque mi deseo es ese, poder llegar a un buen entendimiento para todos y ojalá jugar en la U", afirmó.
Salas fue más enfático aún para apuntar que su futuro será vestir la camiseta azul: "Son detalles mínimos que no van a hacer cambiar a ninguna parte. Ojalá se finiquite y podamos empezar a entrenar. Por ahí quizás en las próximas horas va a estar todo bien".
Respecto de las aspectos que faltan por definir, el jugador indicó que son "un par de cosas que incumben al tema del equipo que me interesa y el detalle de la Juventus que una vez que se finiquite se tiene que hablar para Italia. Son cosas que no dependen netamente de mí".
De esta forma, la supuesta nueva oferta que le hizo River Plate quedaría en nada, así como el interés de Flamengo de Brasil, otra de las especulaciones lanzadas en las últimas horas. (Cooperativa.cl)