Marcelo Salas estudia querellarse contra el síndico Edwards
El abogado del atacante, Rául Jélvez, sostuvo que se reunirá con su representado para estudiar las declaraciones y posteriores disculpas del personero de Universidad de Chile.
El delantero Marcelo Salas estudia junto a su equipo jurídico una posible querella contra el síndico de quiebras de Universidad de Chile, José Manuel Edwards.
El abogado del ex capitán de la selección nacional, Rául Jélvez, comentó a la edición electrónica del diario La Tercera que se juntará con Salas "para estudiar con calma lo sucedido".
El síndico señaló en una entrevista al diario El Mercurio que los futbolistas amigos de Salas en la U no lo saludaban, que se arrancaban de las concentraciones, y que llegaban a entrenar con hálito alcohólico.
"Nunca se me dijo nada cuando él estaba en el equipo, porque todos los jugadores le tenían terror a Salas", dijo.
Incluso sostuvo que el técnico Gustavo Huerta no imponía disciplina y que su reemplazante Salvador Capitano nunca supo controlar la presión.
Edwards ofreció disculpas públicas a Salas y al técnico Gustavo Huerta y argumentó que fue publicada una conversación privada.
"Me disculpo con Marcelo Salas y especialmente con Gustavo Huerta, di una entrevista a título personal y me sacaron las cuñas casi en off. Todo esto está totalmente fuera de lugar", confesó el ex regente azul.
El abogado Jélvez reaccionó e indicó que deben "revisar la publicación y escuchar la grabación de las disculpas de Edwards para ver si establecemos una querella por algún delito en que haya incurrido, sino por alguna ofensa contra Marcelo Salas". (Agencias)