Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas desistió de invitar al actual plantel de la U a su despedida del fútbol

Así lo confirmó el gerente deportivo de los azules, Johnny Ashwell, quien explicó que el equipo estará en Montevideo.

Sólo estarán presentes Manuel Villalobos y Miguel Pinto como representantes estudiantiles.

Este martes 2 de junio será una fecha que los hinchas de Universidad de Chile y del fútbol en general no olvidarán, ya que en el Estadio Nacional será el escenario para recibir el adiós de Marcelo Salas de la actividad.

En la despedida del goleador histórico de la selección chilena estarán presentes David Trezeguet, Enzo Francescoli, Matías Almeyda y Christian Vieri, entre otros, pero no así el actual plantel del conjunto estudiantil.

Marcelo Salas le dirá adiós al fútbol sin la presencia de U. de Chile. (Foto: Archivo)

Así lo confirmó el gerente deportivo de los azules Johnny Ashwell, quien indicó que el club universitario no ha recibido una invitación formal para hacerse partícipe del acto, por lo que en esa fecha se embarcarán rumbo a Montevideo para preparar uno de los dos amistosos que disputarán en la intertemporada.

"Oficialmente nosotros no hemos recibido nada como club, por lo tanto no hay ninguna invitación formal al respecto, por ende nosotros tenemos pensado viajar el martes a las 13:00 horas (a Montevideo). A Villalobos le dimos la posibilidad de que viaje el miércoles, pero no sé si recibió alguna invitación", declaró Ashwell a Al Aire Libre en Cooperativa.

Sólo estarán presentes el portero Miguel Pinto y el delantero Manuel Villalobos, quienes fueron contactados en forma personal por Marcelo Salas para que estén en la última oportunidad que tendrá el atacante para poner la rodilla en el cielo y el dedo índice apuntando al cielo para celebrar un gol.