Funebrero que se fotografió con el cuerpo de Diego Maradona se entregó a la policía argentina
El empleado había sido amenazado de muerte por algunos hinchas argentinos.
Diego Molina, el ahora ex empleado de la funeraria Pinier, y que se fotografió con el cuerpo de Diego Maradona cuando este se encontraba en su féretro, se entregó a la policía argentina este sábado, según reportó la prensa del país trasandino.
De acuerdo a lo publicado por Clarin, el sujeto en cuestión llegó a la Comisaría Vecinal 15A en el barrio de Chacarita junto a su abogada, siendo notificado por la causa que le fue iniciada en su contra por profanar un cadáver.
Anteriormente, los efectivos policiales lo habían ido a buscar a su domicilio en la Villa General Mitre, pero no habían podido encontrarlo.
Lo que indica el medio citado es que en la comisaría efectuaron una consulta con la Fiscalía Contravencional 24, que entendió la toma de las fotos, pero solo dio la orden de tomarle los datos a Molina y el teléfono de contacto.
De esta manera, Molina quedó en libertad tras el procedimiento, por lo que habrá que ver lo que suceda a futuro considerando que recibió amenazas de muerte y el repudio de gente como Matías Morla, quien fuera abogado de Maradona durante un largo tiempo.