Mario Salas y el descenso de Magallanes: No le puedo reprochar nada a los jugadores
El DT del cuadro "Carabelero" hizo un profundo análisis por el magro final de año.
El director técnico de Magallanes Mario Salas expresó su lamentó luego de sufrir el descenso con el cuadro "Carebelero" en este cierre de temporada, pero evitó responsabilizar al plantel por el negativo desenlace que tuvieron.
Luego de la derrota a manos de Coquimbo Unido que los sentenció a perder la categoría, el entrenador comentó que "a este grupo de jugadores no hay nada que reprocharles. Ellos se vaciaron por el club y llegaron hasta la última fecha con la posibilidad de salvarse. Se entregaron por completo en pos de cambiar el rumbo de Magallanes, pero hay veces que no se puede".
"Hoy fracasamos, no hay que tenerle miedo al fracaso, pero es importante ver también la forma en que se fracasa. Más allá de cómo terminó todo el equipo se la jugó por completo, vamos a tener que reflexionar todos en qué se falló y ver como volver a hacer a Magallanes un equipo mucho más grande el próximo año", agregó.
Sobre su continuidad al mando de los "Carabeleros" Salas señaló que: "Tengo contrato hasta fin de temporada y terminará con la final de Copa Chile. Estamos destrozados, va a ser difícil levantar un equipo así. Nuestro objetivo era mantener la categoría, no ganar la copa".