Luis Jiménez salió "abatido" de la concentración de Ternana
El representante del jugador señaló que el chileno no está bien sicológicamente.
El manager explicó que estás muy complicadas las comunicaciones con el equipo rojiverde.
Los problemas que Luis Jiménez afronta en Ternana, club que hace años lo llevó a Italia, se mantienen, y este viernes el mediocampista chileno salió de la concentración del cuadro que milita en la tercera división del calcio.
Según su representante, Federico Pastorello, Jiménez "tuvo un problema de salud. Es algo sicológico, él está muy abatido y esta situación de le ayuda porque lleva nueve años acá y no ha podido cortar el cordón umbilical con el club que lo trajo a Italia".
Respecto a la posibilidad de emigrar, el manager explicó que "ha habido contactos con varios equipos, pero está complicada la comunicación con la gente de Ternana y no sabemos los términos económicos que ellos pretenden".
Jiménez ha tenido opciones de fichar en Schakle 04, Parma y Universidad de Chile, no obstante, los ofrecimientos por el jugador formado en Palestino no han dejado satisfechos a los directivos del club de Terni, elenco que compró los derechos del jugador en 3,2 millones de dólares luego de que Inter de Milán desistiera de adquirir al nacional.