Luis Jiménez espera tener continuidad en Cesena para ser alternativa en la selección
El volante nacional milita en el sorprendente actual líder del Calcio.
Señaló, que de recuperar su nivel, espera ser opción en el nuevo proceso de Marcelo Bielsa.
Transcurridas las tres primeras fechas de la temporada 2010-2011 del fútbol italiano, a Luis Jiménez la vida le sonríe. Está feliz con sus trillizas y con su momento futbolístico, ya que su actual club, Cesena, es el actual líder del Calcio junto a Inter de Milán.
Pese a jugar pocos minutos, por no estar en óptimas condiciones físicas, el jugador formado en Palestino mira hacia el futuro y asegura que de tener continuidad en su nueva escuadra espera ser alternativa en el nuevo proceso de Marcelo Bielsa en la selección chilena.
"Siempre he dicho que cada vez que exista un nuevo proceso se empieza de cero. Seguramente hay una base de jugadores que van a seguir, pero siempre he dicho que en la selección están los que pasan por su mejor momento y creo que si tengo la opción de tener continuidad en Cesena me dará la oportunidad de ser una buena alternativa para Marcelo Bielsa", comentó el jugador en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
El volante comentó el presente de su sencillo equipo, el que ha dado la sorpresa en el arranque de la temporada en Italia.
"Nadie se esperaba un arranque tan bueno, que un equipo que lucha por no descender esté encaramado en los primeros lugares, pero la idea es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para evitar perder la categoría lo antes posible. Van sólo tres partidos y la idea es seguir sumando puntos, ya que la idea nuestra es permanecer en la Serie A", indicó.
Jiménez espera colocarse a punto lo más rápido posible en lo físico y así agarrar una camiseta de titular en su equipo.
"Pese a que no he jugado, estoy tranquilo y trabajando mucho pensando para cuando me toque jugar no salir más del equipo. No quiero arriesgar jugar desde el inicio para lesionarme y estar un largo tiempo de para. El cuerpo técnico me está esperando", puntualizó.