Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Messi se convirtió en la imagen de una marca de lujo de Arabia Saudita

El argentino reventó las redes con sus fotografías.

Messi se convirtió en la imagen de una marca de lujo de Arabia Saudita
Llévatelo:

El futbolista argentino Lionel Messi, que actualmente milita en Inter Miami de la MLS estadounidense, se convirtió en la imagen de una importante marca de ropa tradicional de lujo de Arabia Saudita, país del que es embajador turístico desde hace unos años.

La marca de ropa Sayyar publicó en sus redes sociales una sesión de fotos del argentino vestido en un atuendo típico saudí, en la que Messi posa con una túnica blanca y con la característica "shemagh", el pañuelo con estampado rojo y blanco que se utiliza para cubrir la cabeza en gran parte de los países del golfo Pérsico.

Con el eslogan "Lujo, elegancia, todo el tiempo", Messi presentó la nueva línea de esta marca, que en su cuenta de X instó a los potenciales clientes a "usar el shemagh al igual que el GOAT (Greatest Of All Time, el mejor de todos los tiempos, en español)", tal y como se conoce al ex de FC Barcelona.

Los precios para adquirir un shemagh rondan los 300 riales saudíes (unos 80 dólares al cambio actual), mientras que la marca tiene otros complementos e incluso perfumes exclusivos para hombres, según la página web de Sayyar.

Desde mediados de 2022, Messi es el embajador turístico de Arabia Saudita, país que en los últimos años invirtió miles de millones de dólares para modernizarse y para atraer las principales competiciones deportivas a nivel mundial, así como a los futbolistas más icónicos como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

La asociación entre el argentino y el reino árabe generó múltiples críticas por parte de los aficionados del fútbol, pero también de organizaciones de Derechos Humanos, que denuncian que Arabia está tratando de lavar su imagen mediante estos patrocinios.