Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Messi generó locura y también polémica en México con miras a la revancha ante Monterrey

El equipo del astro argentino va por la remontada en la Concachampions.

Foto: Iconsport Messi generó locura y también polémica en México con miras a la revancha ante Monterrey

Lionel Messi junto al Inter Miami llegaron a México para enfrentar al Monterrey por la revancha de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Este hecho que contó con fuertes medidas de seguridad, desató la locura de los aficionados de exjugador del Barcelona, que se apostaron en gran cantidad a las afueras del hotel de concentración.

La polémica en tanto corrió por cuenta del entrenador del Monterrey, Fernando Ortiz, que ya en la ida generó el malestar del capitán de la selección argentina cuando manifestó lo dificultoso que les resultaba enfrentarlos ya que “todos sabemos que el fútbol es un negocio” y dio a entender que podrían existir ayudas para que el Inter Miami avanzara en el torneo. Declaraciones que han llevado a los hinchas de los "rayados" a tener preocupación por esa eventual ayuda.

Ortiz si bien mostró respeto por la calidad de “la pulga” dijo que eso no debe intimidar a sus dirigidos: “una vez que inicie el partido, el mejor del mundo pasa a ser un jugador más con respecto al respeto que hay que tenerle”.

El encuentro de los “rayados”  contra el Inter Miami se disputará este miércoles 10 de abril a las 22:30 horas (02:30 GMT), y al cual el Monterrey llega con una ventaja de 2-1 de la ida.