Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Ex PF de Maradona: Messi ya sería campeón del mundo si se hubiese nacionalizado español

Fernando Signorini comentó los dichos del ex astro sobre la estrella de Barcelona.

Ex PF de Maradona: Messi ya sería campeón del mundo si se hubiese nacionalizado español
Llévatelo:

Las durísimas declaraciones de Diego Maradona sobre Lionel Messi, de quien dijo no podía ser caudillo, sigue dando vueltas y ahora fue Fernando Signorini, ex preparador físico del campeón del mundo quien defendió al rosarino de los ataques del ahora DT de Dorados.

"Sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis. No se puede hablar tan libremente y con tanta ferocidad de Diego. ¿Por qué que hubiera sido del fútbol argentino, en los últimos 30 años, si no hubiese estado él?", partió matizando Signorini al programa "Súper Deportivo" de Radio Villa Trinidad.

"Messi no tiene que volver a la selección argentina y menos a Newell's. Por desgracia de todos aquellos que lo admiran, él no puede seguir pagando el altísimo precio de críticas despiadadas, que dicen que es un pecho frío, que no canta el himno, que no siente la camiseta. Como en Argentina nadie le dio nada a Messi, ¿por qué no van a reclamar algo? Creo que el ambiente del fútbol no lo merece a Messi", dijo.

"Ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo, pero dirían que es vende patria, porque no quiso jugar en la selección. Mira que Messi renunció a muchos privilegios. Lo critican los miserables y justamente son eso los que más trascienden porque han transformado a la sociedad", añadió.

"No necesita ser caudillo porque lo ganó absolutamente todo. Él es un caudillo cuando pide la pelota adentro de la cancha y hace lo que hace. Ni siquiera se preocupó nunca por serlo", cerró.