Loris Karius sufre: Besiktas no le renovó pese a que ofreció bajar su salario
El arquero alemán quedó libre y está a la espera de ofertas.
El portero alemán Loris Karius no lo pasa bien dado que, pese a sus intenciones de bajarse el sueldo, el club Besiktas decidió no renovarle su contrato, tal como él mismo contó en su cuenta personal en Instagram.
"Hola a todos, hoy terminé mi contrato con Besiktas. Es una pena que llegue a un final como este, pero deben saber que he intentado todo para resolver esta situación sin ningún problema. Fui muy paciente durante meses diciéndole a la junta una y otra vez. Ya pasaron las mismas cosas el año pasado. Lamentablemente, no han intentado resolver este problema e incluso rechazaron mi sugerencia de ayudar al reducir el salario", escribió el arquero.
Recordado por sus errores jugando con Liverpool la final de la Liga de Campeones, Karius aseguró que vivió buenos momentos en Turquía y la agradeció a la hinchada por estos años.
"Para mí es importante que se sepa que realmente disfruté mucho jugando para este club. Besiktas puede estar orgulloso de tener seguidores tan apasionados detrás de ellos, que siempre brindan un apoyo increíble. ¡Siempre me apoyaron en los buenos y malos momentos y siempre te recordaré de la mejor manera!", escribió.
Y agradeció: "También quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo, entrenadores, incluidas todas las personas que trabajan para el club. Me recibieron con los brazos abiertos desde el primer día. ¡Muchas gracias, campeón Besiktas!".