Jean Beausejour no decartó volver a Chile ante inminente quiebra de Servette
Aunque no es su prioridad, el delantero nacional deslizó la opción de retornar al país, debido al derrumbe económico del club helvético.
En las más absoluta incetidumbre se encuentra el delantero chileno Jean Beausejour. Impago desde hace cuatro meses y con su club, Servette de Suiza, a punto de ir a la quiebra, el jugador medita tomar nuevos rumbos, sin descartar la opción de volver a Chile.
"Hay posibilidades de seguir en Europa, también puedo volver a Chile, pero no es los primordial", manifestó el ex delantero de Universidad Católica en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Beuasejour apuntó que la situación del equipo helvético, al que se sumó a mediados de 2004, es sumamente complicada.
"No hay ninguna claridad aún. La quiebra se iba a decretar el 31 de enero, pero no pasó nada, ahora llegaron algunos inversionistas y ahí se está debatiendo lo que va a ocurrir", indicó el jugador nacional.
"Puede que la institución se salve de la quiebra ante la llegada de estos nuevos inversionistas", continuó, "pero tampoco es seguro que ello ocurra. Hay que esperar, nada más".
A diferencia de su compañero Jorge Valdivia, quien retornó a Chile y por estos días entrena en el Complejo "Juan Pinto Durán", Beausejour optó por quedarse entrenando en Suiza mientras se decantan los hechos.
"Yo sólo estoy esperando a ver qué pasa. Estoy analizando posibilidades, pero aún no tengo nada concreto", aseveró el jugador.
"En caso de que finalmente se dicte la quiebra de Servette, yo quedo con el pase en mi poder", finalizó Beausejour. (Cooperativa.cl)