Inspiración goleadora de Diego Rubio se extendió ante Udinese por la Copa Carranza
El joven delantero chileno de Sporting de Lisboa anotó dos goles.
La tienda italiana venció por penales, en donde fue titular el lateral nacional Mauricio Isla.
Diego Rubio sigue con su gran rendimiento con la camiseta de Sporting de Lisboa, puesto que este sábado le anotó a Udinese dos goles en el empate 2-2, en pleito válido por el tercer lugar de la Copa Carranza (este viernes le anotó a Málaga), duelo que ganó el elenco italiano en la definición a penales.
El delantero nacional vio desde la banca el primer tiempo, en donde el suizo Almen Abdi a los 14 minutos abrió el marcador a favor de los italianos.
En el cuadro de Friuli fue titular el seleccionado chileno Mauricio Isla, quien fue reemplazado a los 88' por el uruguayo Juan Surraco.
Portugueses e italianos igualaron en tiempo reglamentario. (Foto: abola.pt) |
Rubio hizo su ingreso al campo de juego tras el entretiempo (Matías Fernández no fue considerado en el cuadro luso por lesión) y dos minutos después puso el 1-1 parcial.
Floro Flores volvió a desnivelar el placar a favor del ex equipo de Alexis Sánchez, pero una vez más el olfato goleador de Rubio se hizo presente cuando se jugaban los descuentos, gracias a un tanto desde el punto penal.
El tercer lugar del certamen que se celebra en Cádiz (España) lo ganó Udinese en la tanda de penales, tras ganar por 10-9 (Rubio también convirtió en la definición), y fue el brasileño André Santos quien erró su disparo para darle la victoria a los italianos.
La final del certamen amistoso la jugarán el local Cádiz ante Málaga del entrenador chileno Manuel Pellegrini.