Ronaldo se desplazó a Bélgica para superar lesión que lo mantiene inactivo
El delantero brasileño no juega un partido oficial desde la temporada pasada y este año sólo jugó un partido amistoso en la pretemporada.
El delantero brasileño de AC Milan, Ronaldo viajó hasta Bélgica para consultar a un prestigioso doctor, luego de más de un mes y medio sin poder jugar un partido con los campeones de Europa.
La presencia del goleador histórico de los mundiales en tierras belgas fue desvelada por el coordinador del departamento de salud del cuadro lombardo, Jena Pierre Meersseman a una radio italiana, sin embargo el club no lo ha informado públicamente.
"Me encuentro en Bélgica con él (Ronaldo), no está enfadado y tiene plena confianza en el Milán. Quiere, como es normal que así sea, curarse lo más pronto posible. Sólo está un poco perplejo", dijo Meersseman.
Ronaldo jugó su primer partido de la pretemporada el 29 de julio ante el modesto Lecco, donde anotó un gol y dio dos asistencias para su compatriota Kaká y el holandés Clarence Seedorf, con lo que en el interior del club pensaron que estaba recuperado.
Dos días después, en la "fiesta milanista" -instancia para presentar a las nuevas figuras- el equipo entrenó con su público en el estadio San Siro, Ronaldo acusó molestias físicas en el muslo izquierdo, se dijo que no era grave y que en dos semanas estaría listo, pero el ariete se ha mantenido al margen. (Agencias)