Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Reconocido actor de cine para adultos ve a dos estrellas del fútbol con potencial para la industria

Rocco Siffredi cree que Totti y Zlatan son perfectos para este tipo de películas.

Reconocido actor de cine para adultos ve a dos estrellas del fútbol con potencial para la industria
Llévatelo:

El italiano Rocco Siffredi, uno de los actores más reconocidos del cine para adultos, fue entrevistado por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport y ahí contó de su interés por el fútbol.

"La actividad deportiva es el mejor antidepresivo natural y si quieres un rendimiento de alto nivel, tienes que hacerlo", dijo el intérprete.

Aunque confesó que no le gusta ver fútbol salvo cuando juega "la selección italiana en la Eurocopa y el Mundial", sí sabe de algunas de las figuras del balón y comparte la idea que es el entretenimiento principal de lo que un día se llamó 'opio del pueblo'.

"El fútbol fue la parte más genial de la posguerra para restablecer el sistema de relajación mental de los italianos", señaló.

"Cuando los amigos de la urbanización pública de Ortona jugaban en el campo o escuchaban los partidos por la radio yo tenía otras cosas que hacer. Necesitaba volver a casa y dedicarme a mí... ¿Nos entendemos?", explicó.

Eso sí, recomendó a dos exestrellas del balompié mundial probar suerte en la industria.

"En el porno veo bien a Francesco Totti y a Zlatan Ibrahimovic", comentó.

"Son mis herederos naturales. El día que quieran, no tienen que hacer nada más que aparecer y decirme: 'Rocco, estamos listos", dijo entonces.