Napoli entregó su versión sobre el polémico video de Osimhen
El club negó cualquier intención de burla.
El club italiano Napoli aclaró este jueves que su intención no fue nunca la de ofender al nigeriano Victor Osimhen con un vídeo publicado en TikTok en el que mostraba su fallo en un lanzamiento de penal y que provocó las polémicas declaraciones del agente del jugador, que planteó la posibilidad de emprender acciones legales.
"Napoli, para evitar más informaciones sobre el tema, precisa que nunca tuvo la intención de ofender o burlarse de Victor Osimhen, el activo técnico del club. Para demostrarlo, durante el mercado, el club rechazó con firmeza todas las ofertas recibidas para el traspaso del atacante al extranjero", explicó en un comunicado.
"Es sabido que en las redes sociales, en particular en TikTok, el lenguaje expresivo siempre se ha creado con ligereza y creatividad, sin haber tenido, en el caso de Osimhen, ninguna intención de burla. Sin embargo, si Víctor había percibido alguna ofensa hacia él, ésta era ajena a cualquier voluntad de la empresa", añadió el comunicado.
El vídeo en cuestión, borrado ya del perfil oficial del club partenopeo, mostraba su fallo ante el Bologna desde los once metros en la jornada cinco de la Serie A, y provocó la reacción del agente del nigeriano.
El miércoles se rebajó la tensión con una victoria balsámica ante Udinese en la que Osimhen marcó el 2-0.