Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Hinchada de Napoli dedicó un lienzo en apoyo a Ezequiel "Pocho" Lavezzi

El "Pocho" está internado en una clínica especializada en salud mental.

Hinchada de Napoli dedicó un lienzo en apoyo a Ezequiel "Pocho" Lavezzi
Llévatelo:

La hinchada de Napoli, durante el partido con Salernitana, expresó su apoyo al exjugador argentino Ezequiel Lavezzi, quien está pasando por un delicado problema de salud.

Este sábado, en la fecha 20 de la Serie A, la hinchada napolitana levantó una bandera que decía "Pocho tieni duro", que significa "Pocho, aguanta".

La cuenta de Napoli en redes sociales también había expresado su apoyo al exfutbolista, quien jugó entre 2007 y 2012 en sus filas: "Fuerza Pocho. Los napolitamos te amamos", fue la publicación.

Los problemas de Lavezzi comenzaron a finales de 2023, cuando tuvo que ser internado por una fractura de clavícula, tras un confuso incidente en donde intervino la policía local e incluso hubo una investigación.

No obstante, Lavezzi, ya en 2024, fue internado nuevamente, aunque en la clínica psiquiátrica Dharma, dedicada al tratamiento de la salud mental y las adicciones.

Según consigna la prensa argentina, el traslado de Lavezzi a este recinto médico fue complejo, ya que se necesitó de efectivos policiales debido a la conducta agrevisa del exseleccionado argentino.

Por su parte, Tomás Lavezzi, hijo del exjugador, remarcó en sus redes sociales que "mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis, ni nada de lo que dicen".