Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera

Entrenador israelí fue detenido por tener relaciones sexuales con menores

Ofer Tazabari es técnico del equipo de primera división Petah Tikva.

Entrenador israelí fue detenido por tener relaciones sexuales con menores
Llévatelo:

La policía israelí detuvo a seis hombres por presuntas relaciones sexuales con decenas de menores, entre ellos Ofer Tazabari, entrenador del equipo de la primera división de dicho país Petah Tikva.

Según informó el diario progresista Haaretz, entre los arrestados también está un oficial del Ejército israelí adscrito a una unidad secreta.

La primera detención de Tazabari se produjo el pasado mes de noviembre, después que supuestamente el entrenador arrollara a una policía en su huida tras ser encontrado medio desnudo en el interior de su vehículo y en compañía de un menor de 17 años, relató el diario.

Tras los hechos, se impuso un arresto domiciliario sobre el DT durante una semana pero el pasado martes fue detenido de nuevo después de que otro incidente de naturaleza distinta levantara la voz de alarma entre la policía.

El joven con el que Tazabari se encontraba en el coche se vio envuelto en un asalto a un comercio y posteriormente las autoridades encontraron diversos mensajes de texto entre el entrenador y el menor sobre el pago de los servicios del menor.

A raíz de esta información, la policía resolvió recabar más datos del teléfono de Tazabari, que indican que este tuvo contactos sexuales con decenas de adolescentes de entre 14 y 16 años a cambio de dinero, entradas para los partidos de Petah Tikva, ropa o equipamiento.

Los otros cinco sospechosos, entre los que se encuentra un militar de alto rango, no guardan relación entre sí.