Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Mourinho calificó de vergonzoso el operativo policial que se realizó contra su perro

El técnico de Chelsea, que fue detenido por obstrucción a la justicia al oponerse a que pusieran en cuarentena a su mascota, tachó de desproporcionado y como un circo el accionar de los agentes ingleses.

Llévatelo:

El entrenador de Chelsea de Ingalterra, el portugués José Mourinho, criticó que ocho agentes de policía acudieran a su casa en la capital británica, para llevarse a su perro por razones sanitarias cuando Londres estaba en "alerta roja" terrorista.

 

"En un día de alerta roja en Londres, por haber sido detenidos cuatro terroristas, cómo es posible que hayan ido a mi casa por causa de un perro. Es una vergüenza", dijo Mourinho en una entrevista publicada en el diario portugués A Bola.

 

El técnico, que fue detenido por obstrucción a la justicia y permaneció cuatro horas en una comisaría por oponerse a que pusieran en cuarentena a su mascota, negó que su perro hubiese viajado al extranjero y regresase al Reino Unido sin haber recibido las pertinentes vacunas.

 

"Dije a los policías que esperasen un poco, entré en casa, donde mis hijos no paraban de llorar, mandé al perro a Saint-Tropez (Francia) y regresé 15 minutos después", dijo con ironía el entrenador del Chelsea.

 

Explicó que cuando los policías le preguntaron dónde había estado ese espacio de tiempo les contestó que era un "hombre invisible", afirmación que terminó con la paciencia de los agentes, que decidieron detenerlo por obstrucción a la justicia.

 

"Voy hasta el fin del mundo por el perro (un yorkshire terrier) y por causa de todo este circo montado a mi alrededor", aseguró Mourinho, que criticó las filtraciones de la policía a los medios de comunicación británica, que le esperaban en su casa al salir de la comisaria en plena madrugada.

 

El controvertido entrenador, que pidió a la prensa que "dejen en paz" a su familia, indicó que sus hijos están "más o menos tranquilos" al saber que el perro está bien, pero que "sufren" por no poder estar con su mascota. (EFE)