Mohamed Salah fue captado en una boda días antes de dar positivo por Covid-19 y desató la polémica
El jugador de Liverpool asistió al casamiento de su hermano.
El futbolista egipcio y delantero del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo en un test de coronavirus realizado en la concentración de su selección previo a un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones, aunque el jugador desató la polémica por haber participado de una boda pocos días antes de conocerse su contagio.
Es que tras llegar a El Cairo hace menos de una semana, Salah acudió a la boda de uno de sus hermanos, donde el atacante participó, aunque sin respetar del todo las medidas sanitarias para evitar contagios.
De todas formas, la fiesta estaba autorizada pues en septiembre, Egipto permitió que las bodas se llevaran a cabo al aire libre, después de meses de prohibirlas en un intento por detener la propagación del coronavirus.
El gobierno anunció que estos estarían limitados a un máximo de 300 invitados, y que solo podrían tener lugar en instalaciones turísticas y hoteleras que obtuvieron certificados de salud y seguridad.
Vaya uno a saber donde se contagió de Covid Salah si solo la pasó en familia. Justo se casó el hermano, eso si.... pic.twitter.com/Oeo7tuUMMu
— Andres Agulla (@aagulla_espn) November 13, 2020