Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Leeds de Marcelo Bielsa vivió una pesadilla al caer por 7-0 ante Manchester City en la Premier

El elenco del entrenador argentino tuvo una desastrosa jornada en el Estadio Etihad.

Foto: EFE Leeds de Marcelo Bielsa vivió una pesadilla al caer por 7-0 ante Manchester City en la Premier
Llévatelo:

El Leeds United del entrenador argentino Marcelo Bielsa vivió una verdadera pesadilla este martes en la Fecha 17 de la Premier League, al caer por 7-0 en su visita a Manchester City en el Estadio Etihad. 

La desastrosa jornada para los pupilos del "Loco" comenzó a los ocho minutos con la anotación de Phil Foden, mientras que Jack Grealish puso el segundo en los 13'. 

Avanzado el primer tiempo la superioridad de los locales se hizo notar con mayor peso, cuando Kevin De Bruyne estiró la ventaja con el tercero a los 32', yéndose con aquella diferencia al descanso. El impulso no cedió y a los 49' el argelino Riyad Mahrez anotó el cuarto, mientras que De Bruyne repitió a los 62'. 

Previo al pitazo final llegaron las anotaciones desde la línea defensiva a favor de los "Ciudadanos". John Stones puso el sexto a los 74' y Nathan Aké terminó por sentenciar la cuenta en los 78'. 

Gracias a la victoria final, Manchester City se sostuvo en el primer lugar con 41 puntos, manteniendo distancia de sus escoltas Liverpool y Chelsea. 

Leeds en tanto se estancó en el decimosexto puesto de la tabla con 16 unidades, significando además en la primera derrota por este marcador de un equipo dirigido por Bielsa