La confesión de Michael Owen: "Odié el fútbol, no veía la hora de retirarme"
El ex delantero inglés no se guardó nada en relación a sus últimos años como profesional.
El ex delantero de la selección inglesa Michael Owen sorprendió a todos al contar detalles de cómo fueron sus últimos años como futbolista, durante los cuales había cambiado completamente su forma de jugar por miedo a lesionarse.
"Cuando me lesioné los aductores por primera vez, se acabó todo para mí. Cambié mi forma de jugar y ya no fui el mismo", contó el inglés de 38 años, quien ahora se desempeña como comentarista de la Premier League.
"En los últimos 6 ó 7 años de mi carrera me transformé. Me horrorizaba la posibilidad de patear al arco cuando tenía espacios sabía que me iba a romper un músculo", explicó ante la sorpresa de sus compañeros. "Durante esos seis o siete años odié el fútbol. No veía la hora de retirarme porque el que estaba en el campo no era yo", agregó.
Tras esa lesión en Liverpool, Owen pasó a Real Madrid en donde apenas jugó la temporada 2004-05, para luego jugar en Newcastle y en Manchester United, para luego finalizar su carrera en la temporada 2012-13 con la camiseta de Stoke City.
"Lo que hacía era jugar en corto, armar jugadas, meterme en el área y usar mis instintos. Podía seguir marcando goles, tenía los instintos para saber a dónde iba la pelota y terminaba la jugada. Sólo usaba mi instinto", detalló.