Increíble: Tottenham vio ahogado un grito de gol por milimétrica intervención de la tecnología
¿Había visto antes algo así?
Una increíble acción sufrió Tottenham en la victoria ante Luton Town por 2-1 en la Premier League, ya que la tecnología le ahogó por milímetros un grito de gol.
Corría el minuto 77 de juego y el marcador estaba empatado 1-1 cuando Brennan Johnson definió en el área chica, pelota que fue atajada por el arquero Thomas Kaminski y despejada en la línea por un defensa, aunque la jugada fue tan milimétrica que todos reclamaron que había sido gol, aunque el reloj del juez (tecnología para determinar si el balón entró o no) no sonó.
Lo más sorprendente fue ver en televisión la acción con ayuda de la tecnología, porque el resultado fue que solo un pequeño extremo del balón fue el que no ingresó al arco rival, lo que desató furor en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Otra llegada que causó gran impresión en el público en el estadio y los televidentes ocurrió en el primer tiempo, con una milagrosa salvada de los visitantes cuando estos ganaban por 0-1, con los palos y los defensores evitando en la línea el empate parcial.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a todo esto, los Spurs ganaron por 2-1 y se situaron 15° con 56 puntos, mientras que su rival está 18° con 22 unidades, en zona de descenso.