Hinchas del United marcharán en contra de la dirigencia antes del clásico con Liverpool
Los aficionados están hartos del manejo de los Glazer con el club.
La fanaticada de Manchester United no está satisfecha con los resultados deportivos y la administración del club, por lo que comenzaron una iniciativa para marchar en la previa del clásico contra Liverpool y expresar su malestar con la dirigencia.
A través del hastag #EmptyOldTrafford (Old Trafford Vacío), los seguidores "red devils" buscarán dejar sin espectadores las gradas de su estadio, como una expresión en contra de la familia Glazer, propietarios del elenco mancuniano.
El United actualmente se encuentra en una crisis deportiva, que los mantiene colistas de la Premier League tras las primeras dos fechas, con un histórico arranque de dos derrotas seguidas; la primera en 101 años. Además de estar rodeado de rumores sobre la interna del plantel y una posible partida de Cristiano Ronaldo.
A ello se suma el desempeño en las últimas temporadas, donde han estado lejos de alcanzar un título de liga. En la última campaña, los rojos terminaron sextos, y jugarán la fase de grupos de la Europa League, lo que mantiene disgustados a los fanáticas, acostumbrados históricamente a pelear en Champions.
En el último duelo con Liverpool en el "teatro de los sueños" también se vivió una protesta anti Glazer por parte de la barra, que invadió el terreno de juego y obligó a suspender el cotejo.