Final de película: Manchester United se llenó de vida tras remontarle el derbi al City
Bruno Fernandes y Amad Diallo tenían algo que decir en el epílogo.
Con un final de película en Etihad Staidum, Manchester United se llenó de vida tras remontarle el derbi a Manchester City en la liga inglesa.
Los Diablos Rojos comenzarón abajo en el marcador, pero terminaron imponiéndose por 2-1 de visita y en el primer clásico de su nuevo entrenador, el portugés Rubén Amorim.
Manchester City comenzó arriba en el marcador
A pesar de la victoria, el elenco que dirige Pep Guardiola arrancó ganando el encuentro, tras el cabezazo certero del croata Josko Gvardiol en el minuto 36.
Así se fueron al entetiempo e incliso en la segunda parte, el dominio de los ciudadanos hacía creer que podrían aumentar en cualquier momento el macador, cuestión que nunca sucedió.
La remontada épica del United
Y cuando corrían los 88 minutos, un penal de Matheus Nunes sobre Amad Diallo fue convertido en gol por el luso Bruno Fernandes, quien pateó con el pie abierto al lado contraro de Ederson Moraes.
Y en los descuentos (90'), el mencionado Diallo se vistió de héroe para superar la salida de Everton y concretar el 2-1 final en el marcador, dándole un tanque de oxígeno a su escuadra en uno de los duelos más importantes de la temporada
Ver esta publicación en Instagram