Duelo entre Manchester United y Bournemouth fue suspendido por motivos de seguridad
Un "código rojo" fue lanzado para evacuar el recinto de los "red devils".
Un paquete sospechoso fue encontrado en el rincón noroeste del estadio.
El duelo entre Manchester United y Bournemouth fue suspendido este domingo por motivos de seguridad, debido a que se encontró un paquete sospechoso en el Estadio Old Trafford, por lo que se lanzó un "código rojo" para evacuar el recinto.
Según informó el medio inglés Manchester Evening News, los jugadores locales estaban calentando cuando fueron sacados de la cancha y se anunció el retraso de 45 minutos del encuentro, en primer instancia.
Las aposentadurías del Stretford End (séctor norte del estadio) y la grada Sir Alex Ferguson fueron desalojadas y los fanáticos tuvieron que retirarse de hasta los estacionamientos del club.
En medio de la confusión, la policía anunció que se encontró un paquete sospechosos en en la esquina noroeste del estadio, por lo que decidieron suspender el encuentro para evitar cualquier problema.
Este duelo era importante en el término de la liga inglesa, debido a que los "red devils" luchaban por ingresar a la fase previa de la Champions League.
Those inside OT are asked to remain seated while the forecourt is cleared of fans already evacuated from the stadium. #mufc
— Manchester United (@ManUtd) 15 de mayo de 2016
MUFC (old Trafford) game has been abandoned, Fans are leaving the ground. Please avoid the area if possible.
— GMP Traffic (@gmptraffic) 15 de mayo de 2016