Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton no consigue levantar cabeza con Southampton en la Premier League

El chileno gozó de minutos en una nueva jornada del certamen inglés.

Foto: Imago Ben Brereton no consigue levantar cabeza con Southampton en la Premier League

El chileno Ben Brereton vivió este sábado otra amarga jornada con Southampton en la Premier League, ya que su equipo dejó ir tres puntos en lo que parecía iba a ser su primer triunfo de la temporada en el torneo. 

El delantero nacional vio acción desde el minuto 59' de juego en reemplazo de Cameron Archer, contando con alguna ocasión para haber anotado sobre los minutos finales del compromiso. 

Sin embargo, el partido terminó con una igualdad de 1-1 con Ipswich Town, resultado que mantiene complicado al elenco de Big Ben en el fondo del torneo, sin haber podido sumar de a tres en este comienzo de temporada. 

Southampton fue castigado en el epílogo por Ipswich 

El equipo de los Santos había comenzado con ventaja muy temprano en el partido, abriendo la cuenta mediante la anotación de Tyler Dibling en los 5' minutos de juego. 

Sn embargo, el marcador no pudo ser ampliado en favor de los de Brereton, con la corta distancia por la mínima en la cuenta mientras avanzaba el reloj. Y así, fue que la visita pudo rescatar la paridad definitiva cuando a los 90+5' Sam Morsy terminó por marcar el gol que amargó a los dueños de casa antes del pitazo final. 

Con este resultado, Southampton sigue estancado en el decimoctavo lugar de la tabla con solo 1 punto de 15 posibles, encontrándose en una difícil zona de descenso directo. El próximo rival por Premier League será Bournemouth, el próximo lunes 30 de septiembre.