Arsenal se quedó con el Clásico y no le pierde pisada al City en la Premier League
Los gunners vencieron al Tottenham
Tottenham y Arsenal ofrecieron un partido espectacular en la fecha 4 de la Premier League, el Clásico de Londres fue un duelo sumamente asustado y que se inclinó por la mínima a favor del elenco gunner.
El Arsenal trabajó muchísimo para mantener su invicto en el torneo y sacar adelante un partido muy difícil, lo que le permite seguir a la caza del Manchester City.
Arsenal se quedó con el Clásico de Londres
El clásico de Londres comenzó con Tottenham tratando de dominar y hacer sentir la localía, pero Arsenal se las supo arreglar para poder frenar el ímpetu de los Spurs y dejar su arco en cero.
En la segunda etapa el elenco de Mikel Arteta fue un poco más incisivo y buscó desde el inicio el arco rival.
A los 64’ los gunners tuvieron un tiro de esquina a favor que terminó con un cabezazo limpio del brasileño Gabriel, quien puso el 1 a 0 a favor del Arsenal.
Luego de eso el Arsenal fue perdiendo fuerza y Tottenham comenzó a bombardear con todo el área gunner. Pedro Porro, Song y Timo Werner fueron un problema permanente para los de Arteta, pero no lograron llegar al empate.
Con triunfo en el clásico, Arsenal sigue invicto en la Premier League y llega a los 10 puntos, sólo a dos unidades del líder Manchester City.