Olympique Marsella superó a PSG en áspero clásico que tuvo cinco expulsados
Neymar golpeó a un rival y tras revisión en el VAR vio la roja.
El clásico francés disputado en el Parque de los Príncipes condenó a París Saint-Germain, superado 1-0 por Olympique Marsella en un duelo áspero que terminó con cinco expulsados, tres del conjunto capitalino, entre ellos Neymar, y dos de su rival, a causa de una trifulca.
Malos modos, pérdidas de nervios y cuentas pendientes entre todos los jugadores enredaron el tramo final del choque, desatado después de un encuentro con duras entradas, acusaciones verbales y desafíos.
Al final, el argentino Leandro Paredes y Lanvin Kurzawa de PSG y Jordan Amavi y el argentino Dario Benedetto de Marsella fueron expulsados.
El VAR, a continuación, advirtió de un comportamiento antideportivo de Neymar. El árbitro lo revisó y el brasileño se marchó a la caseta también antes del final.
Fue el triste colofón a un partido intenso que se desequilibró en una acción que llegó a la media hora. Una falta ejecutada desde la zona de tres cuartos por Dimitri Payet fue rematada por Florian Thauvin, que se adelantó a la zaga y superó a Sergio Rico.
Marsella llevaba una década sin ganar en París a su rival.