Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Marsella contrató a delantero que se agarró a combos con Alexis Sánchez

La controversial llegada del atacante británico tiene historia con participación chilena.

Foto: ICONSPORT Marsella contrató a delantero que se agarró a combos con Alexis Sánchez

La controversia es el concepto que mejor podría definir la llegada del nuevo fichaje de Olympique de Marsella, club que puja por adquirir también y nuevamente al delantero chileno Alexis Sánchez.

Luego de su buena temporada en el fútbol español, los años tormentosos parecen haberse esfumado de su carrera, pero la polémica lo persigue desde antes de ser denunciado por su expareja por violencia doméstica en enero de 2022.

Mason Greenwood acaba de ser anunciado como fichaje de Olympique Marsella a cambio de 30 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del club, con un contrato que expirará en junio de 2029.

La  pelea a combos del nuevo fichaje de Marsella con Alexis Sánchez 

Un tema del que poco se habló hasta ahora y reflotó justo con la llegada del británico Mason Greenwood a la zona gala, fue la pelea que tuvo con Alexis Sánchez, incluso antes de ser denunciado por Harriet Robson, madre de su hijo. Aquel episodio le costó la salida forzada de Manchester United.

Su historial de agresiones no solo fue reducido a la violencia doméstica, sino también a conductas laborales del mismo tono, con el jugador chileno como su contrincante de aquella ocasión, cuando ambos eran compañeros en el club más grande de Manchester.

Fue en agosto de 2019 que una fuerte patada de Greenwood sobre Alexis durante un entrenamiento en el complejo deportivo de los "Diablos Rojos", terminó en una pelea que -según la prensa inglesa- llegó a los golpes entre ambos futbolistas y debieron ser separados por sus compañeros, lo que colmó la paciencia del tocopillano.

Días más tarde, tras conocer la postura del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer optó por salir del club tiempo después, por lo que desde ese entonces ambos jugadores no se pueden ver en un camarín.

La llegada de Mason Greenwood a Marsella fue tema por su historial de violencia

Una semana antes de su llegada, el edil marsellés y socio al día del Olympique Marsella no dejó pasar la instancia para criticar su inminente arribo a la ciudad francesa.

"Masacrar a su esposa de esta manera es indigno de un hombre y creo que no puede tener su lugar en este equipo. No quiero que mi club se llene de vergüenza", fue parte de lo que expuso Benoit Payan, lo que no evitó que el futbolista fuera anunciado con con bombos y platillos en la cuenta oficial del club.

De inmediato, los hinchas no se hicieron esperar para comentar la publicación con el anuncio en redes sociales, quienes en su mayoría reprueban la conducta de su nuevo delantero.