Real Betis de Pellegrini sumó un nuevo tropiezo en La Liga tras caer en su visita a Celta
El equipo dirigido por el chileno lleva cinco partidos consecutivos sin ganar.
Real Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y sin el lesionado Claudio Bravo, no pudo en su visita al Estadio de Balaídos y cayó por 2-1 ante Celta de Vigo por la fecha 19 en La Liga española.
El equipo andaluz abrió la cuenta con tanto de Aitor Ruibal luego de realizar una pared con Isco Alarcón al minuto 6 de juego. Los locales reaccionaron rápido e igualaron mediante lanzamiento penal a manos de Iago Aspas para el 1-1 (16').
Ambos equipos se fueron al entretiempo con la paridad en el marcador y a los 84 minutos llegó la primera polémica del partido donde se revisó por largo tiempo una posición de adelanto e infracción de Iago Aspas sobre el argentino Germán Pezzella que terminaba en gol de Celta de Vigo, finalmente el árbitro del compromiso dictaminó fuera de juego.
Sobre los minutos finales el sueco Williot Swedberg le dio el triunfo a Celta de Vigo en los 90+6' para liquidar el compromiso y hacer que su equipo saliera de zona de descenso, posicionándolos en el 17° lugar de la tabla de posiciones.
Con este resultado, los dirigidos por el "ingeniero" Pellegrini se mantienen en la séptima posición con 28 puntos, sumando cinco partidos consecutivos sin ganar.
En la próxima fecha, Betis enfrentará a Granada, mientras que Celta visitará a Mallorca.