Presidente de Real Betis condenó agresiones de hinchas contra jugadores
Los seguidores del cuadro sevillano arrojaron huevos a los futbolistas tras el término del entrenamiento.
El equipo de Mark González vive complicados momentos, ya que lucha por no descender.
El presidente del Real Betis, José León, condenó este martes los incidentes ocurridos este pasado lunes, cuando un grupo de aficionados arrojó huevos a los futbolistas tras el término del entrenamiento.
León, a través de un comunicado, indicó que "Real Betis Balompié, con todos sus estamentos al frente, quiere condenar los lamentables hechos acaecidos en la mañana de ayer (lunes)", si bien ha resaltado que éstos fueron provocados "por un minúsculo grupo de aficionados".
El dirigente bético ha destacado que "hay muchas formas de mostrar un descontento que tiene sus razones en la situación deportiva pero desde luego la violencia es inadmisible e inaceptable", por lo ha pedido "unidad" al entender que es "la única forma posible para conseguir la victoria el próximo domingo".
"Solicitamos a la afición la unidad que ahora se necesita, descartando la presión que en estos momentos padecen nuestros profesionales. Si todos remamos en la misma dirección, siempre será más fácil obtener los triunfos. Jugadores, directiva y afición, unidos por el bien común, unidos para lograr los puntos que nos den la tranquilidad necesaria", concluyó León.
El equipo sevillano lucha por no perder la categoría en el fútbol español. (Foto: archivo) |