Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española se dividió a la hora de evaluar a Pellegrini tras caída de Betis

El elenco sevillano se inclinó ayer miércoles ante FC Barcelona.

Prensa española se dividió a la hora de evaluar a Pellegrini tras caída de Betis
Llévatelo:

La prensa española tuvo diversas reacciones al rol de Manuel Pellegrini en la derrota de Real Betis por 2-1 ante FC Barcelona y mientras algunos destacan el planteamiento del entrenador chileno, otros que lo catalogaron de mal perdedor.

Estadio Deportivo, que lo calificó con nota 6, expresó que el chileno "reparó un partido en el que iba a tener menos posesión con un buen repliegue, intensidad, mucha coordinación a la hora de tirar la línea del fuera de juego y feroz presión tras pérdida para intentar pillar al Barcelona descolocado y atacarle en pocos toques".

Por su parte, El Desmarque hizo hincapié en que "contra los elementos es imposible. Sin ser el Betis atractivo, eficaz y superior de antaño, sí que se vio una versión muy competitiva del equipo. Contuvo al Barça hasta que pudo... o hasta que le dejaron".

"Lástima no lograr la mejor primera vuelta de su historia, pero el año del Betis sigue siendo de notable alto", agregó el ya consignado medio para calificarlo también con nota 6.

Finalmente, Mundo Deportivo fue el más duro con el "Ingeniero", asegurando que "tuvo muy mal perder tras el partidazo del Barça dibujando incluso una realidad paralela sin razón de ser. El técnico chileno se dejó llevar por las protestas de la afición verdiblanca y de gran parte de sus futbolistas".