Pellegrini afina sus piezas para recuperar las sonrisas en casa
Real Betis enfrenta este sábado a Valladolid.
El chileno Manuel Pellegrini continúa este jueves la preparación del partido del próximo sábado ante Real Valladolid, en el que Betis recupera importantes efectivos para volver a la senda de la victoria en el "Benito Villamarín", donde no gana desde el pasado 16 de octubre ante Almería.
El equipo trabajó en su ciudad deportiva en la tercera sesión y penúltima de la semana posterior a la victoria por 2-3 en Almería, donde el equipo verdiblanco no pudo contar por sanción con el centrocampista portugués William Carvalho, el central italo-brasileño Luiz Felipe Ramos y el mediapunta francés Nabil Fekir.
Estos tres jugadores están ya a disposición del técnico para el duelo ante los pucelanos, al que el equipo bético llega en quinta posición con 34 puntos, a cuatro de Atlético de Madrid, cuarto con 38, y con uno de ventaja sobre el sexto, Rayo Vallecano.
Durante la semana, en los minutos abiertos a los medios, algunos jugadores han alternado el césped con trabajo específico como el argentino Germán Pezzella, Sergio Canales o Rodri Sánchez, y han seguido sus respectivos procesos de recuperación el marfileño Paul Akouokou, convaleciente de una operación de apendicitis; y el extremo hispano argentino del filial Juan Cruz tras recaer una lesión muscular.
Manuel Pellegrini dirigirá el viernes la última sesión antes del partido frente a los pucelanos, en el que Betis buscará los tres puntos en su estadio tras sumar en los últimos cuatro meses dos empates con Sevilla y Athletic de Bilbao y perder frente a Atlético de Madrid, Barcelona y Celta.