Mark González continúa su puesta a punto para reaparecer en Betis
El volante chileno, que el pasado 9 de diciembre sufrió un esguince de tobillo, se recupera satisfactoriamente y tal como estaba previsto, probablemente reaparecerá en el clásico ante Sevilla.
Buenas noticias tuvo este sábado el volante nacional Mark González tras confirmarse que está cumpliendo con el cronograma establecido para su recuperación, luego de lesionarse en la 15ª jornada de la liga española entre Betis y Villarreal, y se prevé que estará en condiciones de reaparecer ante Sevilla el próximo 6 de enero.
El ex jugador de Universidad Católica y Liverpool, junto a Xisco, Juande y el alemán David Odonkor, están en la nómina de resentidos del cuadro andaluz y el grupo ya cumplió dos días trabajando con el recuperador físico, David Gómez, después de disfrutar de breves vacaciones por las fiestas navideñas.
González, que el viernes respondió positivamente a una exigente prueba muscular, está dejando atrás el esguince en el tobillo izquierdo que lo marginó de las convocatorias albiverdes desde la primera semana de diciembre.
"Tengo buenas sensaciones y eso es importante porque queda mucho tiempo y hay muchos factores que determinarán mi participación, pero lo más importante es que tengo muchas ganas de participar en este partido", comentó el ex seleccionado nacional a medios hispanos.
De esta forma, el regreso del chileno al equipo que dirige Francisco Chaparro se da como segura y sería una de las principales novedades que tendrá Betis para enfrentar el clásico regional ante Sevilla. (Agencias)