Claudio Bravo volvió a la titularidad y destacó con tapadón en triunfo de Betis ante Athletic de Bilbao
El seleccionado nacional volvió a jugar luego de nueve partidos.
Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, contó con una positiva participación de Claudio Bravo en el triunfo como visita de 0-1 ante Athletic Club de Bilbao en el cierre de la fecha 33 de la liga española.
La escuadra sevillana abrió la cuenta tempranamente, a los cinco minutos. La defensa vasca no logró despejar el balón y Willian José anotó con una mediavuelta inatajable al primer palo.
A lo largo del encuentro Bravo fue requerido en el pórtico "verderón", respondiendo en diversas instancias, como al minuto 20 con un despeje defensivo que fue en dirección al arco, pero que alcanzó a manotear.
En el segundo tiempo también brilló con una volada ante el cabezazo de Oihan Sancet, que buscaba el empate. Los nueve duelos sin acción no afectaron al capitán de La Roja, que no tenía rodaje desde el 16 de marzo ante Manchester United por Europa League.
Tan buenas sensaciones dejó el retorno de Bravo que Betis lo destacó en sus redes sociales al compartir una de sus intervenciones.
Gracias a esta victoria Real Betis mantuvo su distancia de Girona y Athletic y sigue en la sexta posición de La Liga (puesto de Conference League), pero además recortó la distancia con Villarreal a dos puntos, luchando por acceder a Europa League.