Portero suplente fue incluido como jugador de campo y anotó un golazo en Escocia
El suceso ocurrió en la Segunda División del fútbol de ese país.
El portero suplente Ally Adams, de Arbroath FC, seguramente recordará siempre el duelo en el que su equipo visitó a Raith Rovers por la fecha 18 de la Segunda División escocesa, ya que se convirtió inesperadamente en el héroe al marcar un golazo en el duelo que finalizó con un empate 2-2.
El jugador de 32 años tuvo que dejar de lado los guantes en mitad del compromiso para ingresar en reemplazo del defensor Aaron Steele, ocupando una posición mucho más ofensiva debido a la cantidad de lesionados en el equipo y el adverso resultado por 2-0 hasta el minuto 56.
Sin embargo, nadie se esperaba que Adams aprovechase la oportunidad y se luciera con un gran disparo fuera del área que fue imposible para su "colega" Kevin Dąbrowski a los 76'. Esto permitió a Arbroath FC igualar el marcador a los 81' con un penal convertido por Leighton McIntosh.
Revisa el gol de Ally Adams a continuación:
En la 2da División Escocesa (Championship), Arbroath FC puso a su portero suplente Ally Adams como delantero en el XI inicial debido a la cantidad de lesiones que sufre el equipo y así respondió con este gol: ⚽🏴 pic.twitter.com/TkTjlSC0xb
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) December 31, 2023