Ronaldinho quiere empezar a marcar goles en el partido con Real Madrid
El astro brasileño espera aportar en la red junto con seguir habilitando a sus compañeros.
Cree que AC Milan tiene grandes opciones de conquistar la Liga de Campeones.
Ronaldinho está dispuesto también a marcar tantos y no sólo a dar asistencias de gol en los próximos encuentros con AC Milan, entre los que destaca el partido que este martes enfrentará en Liga de Campeones con Real Madrid.
El brasileño habló de la mejoría en su juego y del duelo contra los merengues, cita que puede suponer, según él, una "gran noche de Champions para todo mi equipo".
"Consigo hacer muchos pases, porque éste es un buen momento para mí, pero quiero marcar también goles y seguir dando pases. En este momento las cosas van de este modo y estoy feliz de dar asistencias a mis compañeros. Estoy feliz de poder ayudarlos", indicó el ex astro de FC Barcelona.
"Me he adaptado. Este año es más fácil para mí todo. Aprendí la lengua (italiana) y así es siempre más sencillo seguir el trabajo de los entrenamientos. Además me siento bien y todo esto es útil para mi mejoría", añadió.
Ronaldinho volverá a encontrarse con Kaká este martes. (Foto: EFE) |
Ronaldinho no cree que pueda dar miedo a sus rivales, ya que el hecho de que consiga tantas asistencias para sus compañeros se debe sólo a que los adversarios le dejan un mayor espacio y tiempo para pensar la jugada. Esos pases son los que el futbolista quiere repetir en el encuentro de este martes en San Siro.
"Real es un equipo fortísimo, con grandes jugadores. Para mañana (martes) espero una gran noche de Champions para todo mi equipo y quiero hacerlo lo mejor posible para este equipo", indicó el brasileño.
"¿Si el Milan puede ganar la Liga de Campeones? Sí, creo que sí. El Milan es un gran equipo, con una gran historia en Liga de Campeones. Creo que lo podremos hacer bien. Es difícil, pero no imposible", agregó.
Sobre un posible regreso a la selección de Brasil, el futbolista explicó que no piensa en otra cosa fuera de AC Milan y que la prioridad ahora es hacer lo mejor para su equipo.