Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Presidente de honor de Bayern contra PSG y M. City: Su dinero de mierda no sirve, no tienen la Champions

El ex timonel ejecutivo de los bávaros no dudó en cuestionar con todo a los millonnarios clubes.

Foto: Bayern Presidente de honor de Bayern contra PSG y M. City: Su dinero de mierda no sirve, no tienen la Champions
Llévatelo:

Uli Hoeness, presidente de honor de Bayern Munich, disparó con todo contra los clubes París Saint-Germain y Manchester City y sus dueños multimillonarios, ya que no han podido obtener el título de la Liga de Campeones.

"Su dinero de mierda no importa, eso no es suficiente. ¿Al Khelaifi (dueño de PSG) el nuevo Hoeness? No, no lo creo, no sé si le gusta el fútbol. ¿La diferencia entre él y yo? Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo", dijo el ex timonel ejecutivo de Bayern en un podcast llamado 11 vidas- El mundo de Uli Hoeness.

Además, añadió que "ninguno de los dos equipos tienen un solo título de la Liga de Campeones. Ni uno solo. Y seguirán perdiendo contra nosotros. No siempre, pero a veces, cuando ganemos, me alegraré brutalmente. Esa debe ser nuestra meta".

No es primera vez que Hoeness dispara contra uno de estos equipos: "Mi amigo Pep Guardiola (DT del City) me contó que cuando él necesita un jugador llama al jeque y este sube el precio del gas", cerró.

Bayern tiene un modelo diferente de adminisstración del club, con gran participación de sus hinchas, y con gastos menores a los que se manejan en el fútbol actual, aunque sí han despotenciado a sus rivales de la Bundelsiga históricamente.