Mark González fue protagonista con CSKA y se impuso en "duelo de chilenos" de la Champions
El volante fue titular y tuvo un gran rendimiento en la victoria de su equipo sobre Besiktas.
En la visita estuvo desde el primer minuto el nacional Rodrigo Tello.
Mark González y su equipo, CSKA de Moscú, consiguieron su primera victoria en el Grupo B de la Liga de Campeones a costa de Besiktas de Turquía, cuadro donde milita el también nacional Rodrigo Tello.
El elenco ruso se impuso con justicia, por 2-1, con gran actuación del seleccionado nacional, que actuó desde el primer minuto y fue uno de los mayores agentes ofensivos del dueño de casa.
González y Tello fueron titulares en CSKA y Besiktas. (Foto: EFE) |
González se adueñó de la banda izquierda, haciendo daño desde el primer minuto con centros precisos, que la mayoría de las veces no fueron aprovechados por los delanteros de su escuadra.
El seleccionado nacional tuvo una gran chance a través de un tiro libre en el minuto 44, pero su remate se fue desviado por centímetros.
Los goles de su equipo fueron obra de Alan Dzagoev (disparo bombeado desde fuera del área en el minuto 6) y Milos Krásic (con un derechazo violento en el 61').
Tello, regular
En tanto, en la vereda de enfrente Rodrigo Tello no logró gravitar en demasía, pues le costó asumir como volante ofensivo por el centro. El chileno se dedicó a tocar en corto en el equipo turco, tratando de pulir un engranaje que en definitiva no funcionó.
Besiktas -un tanto sorprendido por el tempranero gol de los rusos -nunca pudo crear real peligro en la portería rusa, aunque el premio por el esfuerzo realizado llegó en el 91', cuando una gran jugada terminó con el tanto de Ismail Koybasi.
CSKA de Moscú logró así sus primeros tres puntos en el Grupo B, mientras Besiktas sumó su segunda derrota consecutiva, tras caer en la primera jornada con Manchester United.