Manchester United rescató un empate en su visita a Atlético de Madrid por Champions League
Ningún equipo terminó con ventaja en la llave.
Igualdad en el Wanda Metropolitano. Manchester United sacó un complicado empate por 1-1 como visitante, frente al cierre defensivo de Atlético de Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions League.
El marcador se movió antes de los diez minutos. Joao Félix anotó el gol "colchonero" a los 7' con una espectacular "palomita", que dio en el palo y entró en la portería de David de Gea.
El resto del primer tiempo fue dominio local, que por momentos se replegaba en su propio terreno, y luego ejercía una alta presión que complicó a los "diablos rojos" y al portugués Cristiano Ronaldo, quien no pudo rematar a portería.
En la segunda parte la iniciativa fue visitante. Anthony Elanga empató a los 80', pocos minutos después de ingresar desde la banca, definiendo tras un gran pase filtrado de Bruno Fernandes.
Los últimos instantes tuvieron varios intentos de gol que no prosperaron, en el intento por desequilibrar el partido. Antoine Griezmann, quien entró como suplente, tuvo un gran disparo, pero el palo evitó la celebración en el estadio madrileño.
Así, la clasificación a cuartos de final se definirá sobre la cancha del estadio Old Trafford, en el encuentro de vuelta que el "Atleti" y el United jugarán el martes 15 de marzo, a las 17:00 horas (20:00 GMT).