Juventus y Cristiano Ronaldo agravaron crisis de Manchester United tras imponerse en Old Trafford
La "Vecchia Signora" se impuso con lo justo ante los "Diablos Rojos" por la Champions.
Alexis Sánchez no fu citado en el elenco inglés.
Juventus, liderada por el astro portugués Cristiano Ronaldo, se impuso este martes por 1-0 sobre Manchester United como visitante en el Estadio Old Trafford por la fase grupal de la Champions League y complicó aún más a los "Diablos Rojos", elenco que no vive un buen momento tanto en el certamen continental como en la Premier.
La escuadra de la "Vecchia Signora" se quedó con un duelo que comenzó dominando con claridad, pero que en el complemento fue más parejo, con un equipo inglés que no pudo contar con el chileno Alexis Sánchez quien quedó fuera por lesión.
Los de Turín se pusieron en ventaja a los 17 minutos con una anotación del argentino Paulo Dybala, quien tras un rebote luego de un centro de "CR7" disparó en la boca del arco para abrir el marcador.
Luego, en los 38' la escuadra italiana nuevamente avisó mediante la estrella lusa, quien ejecutó un tiro libre con un potente remate que fue tapado por el meta David de Gea, y luego en segunda instancia nuevamente el meta español evitó la caída de su valla tras una acción de Blaise Matuidi.
En el segundo tiempo, los dueños de casa salieron con todo en busca del empate, con el belga Romelu Lukaku como principal arma ofensiva.
Sin embargo, la oportunidad más clara del complemento la tuvo el cuadro "bianconero" otra vez en los pies de Cristiano quien en los 51' disparó con todo al ángulo, pero el portero De Gea tuvo una reacción espectacular.
Paul Pogba estrelló un balón en el palo a los 75' y luego en los 83' un disparo de Lukaku apenas se fue desviado tras rebotar en un rival. Finalmente el triunfo fue para la Juventus, que con esta victoria se afirma en el liderato del Grupo H con 9 puntos y mantiene su invicto en la presente temporada.
Manchester United, en tanto, se ubica en el segundo lugar de la serie con 4 unidades y sigue sin levantar cabeza en el certamen continental, en el que solo registra una victoria en tres partidos, lo que se suma a su pobre rendimiento en la liga inglesa.