Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Champions: Atlético de Madrid cosechó una esforzada remontada ante Feyenoord

Álvaro Morata y Antoine Griezmann permitieron el festejo "colchonero" en casa.

Foto: EFE Champions: Atlético de Madrid cosechó una esforzada remontada ante Feyenoord
Llévatelo:

El club español Atlético de Madrid tuvo que remar desde atrás para derrotar 3-2 a Feyenoord de Países Bajos y así lograr, en la segunda fecha, su primer triunfo en la Champions League 2023/24.

La mala suerte abrió la cuenta para los visitantes al minuto 7 de juego con un autogol de Mario Hermoso. Jan Oblak salió a achicar rápidamente un remate de Ueda Ayase, el balón pegó en el arquero, rebotó en el defensor y entró.

Rápidamente, a los 12', Álvaro Morata empató con una protestada jugada. Un defensor se barrió para cortar un pase en dirección al adelantado Saúl, las acciones siguieron y todo acabó en la conquista. El árbitro fue al VAR, pero determinó que el jugador madrileño no influyó.

Luego vinieron golpes sucesivos. Dávid Hancko volvió a adelantar a Feyenoord a los 34', pero Antoine Griezmann puso otra vez la paridad al cierre del primer tiempo (45+3').

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Diego Simeone logró conectarse velozmente. Nahuel Molina mandó un centro y Morata (47') se deslizó sobre el área chica para marcar y cerrar el marcador.

Si bien los de Países Bajos en total lograron hilvanar 10 ataques más que su rival, no fueron capaces de revertir la situación y se fueron con las manos vacías del Estadio Metropolitano.

De esta manera, Atlético de Madrid conoció los abrazos en el presente certamen, ya que empató en el debut, y desplazó precisamente a Feyenoord, de momento con el primer lugar del Grupo E.