Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Carlo Ancelotti es el primer DT en eliminar en tres ocasiones a Guardiola en Champions

El italiano tiene una receta para complicar al estratega de Manchester City.

Foto: IconSport Carlo Ancelotti es el primer DT en eliminar en tres ocasiones a Guardiola en Champions
Llévatelo:

Real Madrid eliminó a Manchester City en cuartos de final de la UEFA Champions League y su entrenador Carlo Ancelotti, logró un importante hito sobre su colega rival en esta ocasión, Pep Guardiola.

El hecho es que Ancelotti es el primer DT en dejar en el camino en tres ocasiones a Guardiola, en llaves directas de la Liga de Campeones.

La primera se produjo en 2014, en el primer paso del italiano en la "Casblanca" cuando en semifinales tumbó a Bayern Munich, elenco en el que estaba Pep y en el que también brillaba el chileno Arturo Vidal.

Las otras dos fueron en un Madrid-City, una hace dos años en semifinales y la otra en esta edición, llave que finalizó con una apasionante tanda de penales este miércoles en el Estadio Etihad.

Además, "Carletto" llegó a su décima semifinal de Champions, contando sus pasos por AC Milan, Bayern Munich y el Madrid.

Las tres veces que le ganó a Guardiola en llaves de Champions:

  • 2014 en semifinales (vs. Bayern)
  • 2022 en semifinales (vs. Manchester City)
  • 2024 en cuartos (vs. Manchester City