Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Deportivo Cali anunció a su nuevo DT: Mayer Candelo es el sucesor de Rafael Dudamel

El ex jugador de Universidad de Chile es el nuevo técnico del cuadro colombiano.

Deportivo Cali anunció a su nuevo DT: Mayer Candelo es el sucesor de Rafael Dudamel
Llévatelo:

Deportivo Cali de Colombia anunció este sábado a Mayer Candelo, ex jugador de Universidad de Chile, como nuevo entrenador del equipo profesional y sucesor del venezolano Rafael Dudamel en la banca.

"La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que el profesor Mayer Andrés Candelo ha sido designado como nuevo estratega de nuestra institución", dice el comunicado que publicó la institución azucarera en sus redes sociales.

"Nuestro director técnico estará acompañado por los profesores Dario Sierra y Jorge Amado Nunes", agrega la nota de prensa.

Candelo, de 45 años, como futbolista debutó en 1995 y fue en el Deportivo Cali donde se destacó por su calidad técnica con el balón, logrando el título de 1998 en Colombia y el subcampeonato de la Copa Libertadores 1999 con los Azucareros que cayeron en aquella ocasión ante el brasileño Palmeiras en la final del torneo continental.

Jugó en el Deportivo Cali, institución que lo identifica como un ídolo, y además vistió en Colombia las camisetas de Alianza Llanos, América, Millonarios, Atlético Huila y Cortuluá, equipo en el que se retiró de la actividad profesional.

A nivel internacional, en Chile se le recuerda por su paso por la U y su errático penal en la final de 2006, que atajó Claudio Bravo y permitió la conquista del título para Colo Colo.