Mark González fue titular en caída de Sport Recife ante Flamengo
El cuadro del chileno jugó la primera fecha del torneo.
Atlético Paranaense, de Christian Vilches, perdió por goleada ante Palmeiras.

El volante chileno Mark González jugó en la caída de Sport Recife por 1-0 ante Flamengo este sábado en su visita al Estadio Maracaná en el marco de la apertura del Campeonato Brasileño de Serie A.
El ex Universidad Católica jugó como mediocampista ofensivo por el costado izquierdo y fue reemplazado a los 54 minutos por el brasileño Sergio Borges, quien ayudó a reforzar la defensa.
El juego fue dominado por el cuadro local, quien doblegó en la cantidad de remates al arco a la escuadra del chileno.
El gol del encuentro fue marcado de forma temprana, a los cinco minutos por Éverton Cardoso, tras una habilitación de Willian Arao.
El rival de Sport Recife por la fecha dos del torneo será Botafogo el próximo 22 de mayo.
Paranaense fue goleado por Palmeiras en la primera fecha del torneo
Atlético Paranaense cayó por 4-0 ante Palmeiras este sábado en el Estadio Allianz Parque. El chileno Christian Vilches estuvo en la banca durante la caída de su equipo.
El plantel "rubro-negro" jugó la primera fecha del torneo con un fuerte revés, al sufrir los goles de Róger Guedes a los 19', Gabriel Jesús a los 46', Thiago Martins a los 52' y finalmente un doblete de Jesús a los 87 minutos.
El ex Colo Colo volvió a mirar el juego de su equipo con los suplentes, luego de que el 8 de mayo su equipo ganara el Torneo Paranaense ante Coritiba.
El siguiente duelo de Paranaense será ante Atlético Mineiro el 22 de mayo.